En los medios nacionales Pablo Hiriart, recalcitrante antilopezobradorista, dice que AMLO sufrió terrible derrota, pero si usted revisa los artículos publicados por Iriart se dará cuenta que el señor se volvió monotemático. Ponga usted en Google «Pablo Hiriart El Financiero» y de inmediato verá usted que la labor profesional del señor es denostar al candidato de Morena.
Ahora bien, abra el historial de este pseudoperiodista en El Financiero y dese cuenta: AMLO, estrepitosa derrota en el debate; AMLO, una barbarie anunciada; AMLO, el privilegio de engañar, artículo que mereció siete entregas. Digo, si eso no es estar obsesionado con Andrés Manuel López Obrador, entonces qué lo es. El resentimiento de Iriart en contra de AMLO debe tener un trasfondo interesante, y es que Iriart no nació en México, aunque se nacionalizó mexicano.
Hoy hasta otros medios reconocen que El Financiero se ha sumido en una abyección periodística que no merecen los mexicanos. José Luis Camacho de SDP Noticias refiere: «Hoy un empresario que la verdad hasta la fecha ignoro cuál es su principal giro, Manuel Arroyo, es el propietario de ese diario convertido en un instrumento político contra Andrés Manuel López Obrador por obra y gracia del chileno Pablo Hiriart (…) Para mí, el señor Arroyo es por vocación un mercenario de los medios de comunicación. Y Pablo Hiriart es por frustración un macartista del periodismo».
Comentarios