En este primer episodio se habló de la niñez y de la juventud del artista, y cómo Luisitio Rey, su padre, influenciaba de forma negativa sobre el cantante. Si bien se ha hablado mucho de la vida de Luis Miguel, El Sol decidió contar su versión, y mostrar por primera vez en esta bioserie los aspectos y eventos pocos conocidos por el público.
«Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida. Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy», así lo hizo saber en un comunicado.
La producción consta de 13 capítulos y está Protagonizada por Diego Boneta junto Óscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Dávila y JuanPa Zurita, Paulina Dávila, Izan Llunas, Axel Madrazo, Andrés Almeida y Kevin Holt. Los siguientes episodios llegarán semanalmente en la plataforma Netflix, ahí podrán ver la historia de este artista, reconocido a nivel mundial.