México es el país donde todo se interpreta al revés; los intolerantes acusan a los que no lo son. El día de hoy, nos enteramos que el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) canceló el Foro de Infraestructura al que había convocado a los candidatos a la presidencia para presentar sus propuestas sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
Según estos empresarios en voz de su presidente Juan Pablo Castañón Castañón, dijo que las mesas de diálogo que se llevarían a cabo después del primer debate entre los aspirantes a la presidencia, no tienen ningún sentido porque el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia ya demostró que no escucha a la iniciativa privada.
Se recordará que en la elección del 2006, el CCE fue la punta de lanza contra AMLO, con su campaña “López Obrador es un peligro para México”. Ellos fueron los intolerantes, esos fariseos, como sepulcros blanqueados, que por dentro están llenos de in mundicia, ahora se dan baños de pureza y acusan de “intolerante” al candidato puntero, Andrés Manuel López Obrador.
Todavía Juan Pablo Castañón, sintiéndose el sumo sacerdote de esta fauna de empresarios, señalo que «López Obrador descalifica a las personas cuando no están de acuerdo con él, lo cual genera preocupación en caso de que gane las elecciones de julio próximo». En los hechos, estos señores temen que un nuevo gobierno deje de condonar los jugosos impuestos que este gobierno no recauda.
Comentarios