Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para el presidente de la Agrupación Política Nacional, Silvino Escobar Romero, los candidatos independientes han pasado de moda «y es que a nadie les compran la idea de la independencia».
Y el ejemplo es que esta ocasión en el caso de las diputaciones locales, sólo se inscribirá un aspirante al cargo para competir por la legislatura.
«Muchos han sido independientes y desgraciadamente los negocian y los calman, por eso no tiene caso que busquen las 7 mil y 8 mil firmas porque finalmente dejan plantada a la gente y es una traición para quienes confiaron en ellos».
El gremio que representa Silvino Escobar está integrado por 25 mil ciudadanos en todo el estado de Veracruz y aseguró que durante este proceso electoral apoyará a las agrupaciones políticas que «requieran liderazgo».
Esta ocasión indicó que esperará el llamado de cualquier partido político para analizar los temas electorales y mantenerse a la espera para las próximas elecciones municipales porque tiene aspiraciones a contender por algún cargo de elección popular.