Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

¿Marinos mercantes con AMLO?; de montajes y otras cosas

Para qué hacer esos numeritos que tarde o temprano, como una torre de naipes, se va a caer. Y es que la promesa de José Francisco Mendoza Sauceda de aportar tres millones de votos de los marinos mercantes no se la creen ni en su casa. El tipo que hizo semejante ofrecimiento carece del más básico sentido común. Era obvio que se le iba a investigar y se le investigó.

Ahora se sabe que quiso ser candidato presidencial de Morena, ahora se sabe que fue dado de baja de la Marina Mercante en 2016, ahora se sabe que no representa más que a su persona. ¿Qué intentaba hacer con su montaje? ¿Llamar la atención del electorado? ¿Llamar la atención de Andrés Manuel López Obrador para que, en caso de que llegue a la Presidencia lo nombre secretario de Marina?

José Francisco Mendoza Sauceda, que tuvo que alquilar el traje de marinerito, se consumió en su propia hoguera de las vanidades; se batió en su propia estulticia. Pensó que iba a sumar votos a López Obrador, pero en realidad puso en cuestión la seriedad de su proyecto. Porque ahora son muchos los que suponen que el tipo fue mandado por el mismo Andrés Manuel, o por algún líder de Morena. Pero no, de estos estultos, está llena la viña del Señor.

Salir de la versión móvil