Timorato, cobarde, miedoso, zacatón, chillón, póngale el adjetivo que usted quiera, pero se quedará corto para describir al presidente de México ante las bufonadas de Donald Trump contra nuestro país y nuestros compatriotas que están en ese país. Resulta inaudito el pésimo trabajo de la Secretaria de Relaciones Exteriores en manos de Luis Videgaray, sus respuestas son a destiempo y timoratas.
El presidente norteamericano declaró ante los medios de su país que, las autoridades mexicanas suspendieron la marcha de migrantes que tenía como destino llegar a la frontera norte, debido a la presión por el Tratado de Libre Comercio. Además, cobra fuerza la idea de militarizar la frontera norte, para parar el flujo de migrantes.
Ante esta declaración, los candidatos presidenciales, Meade y Anaya, hicieron oídos sordos. Mientras, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, expresó que si Donald Trump persiste en enviar tropas a la frontera con México, irá a “plantarse” a la franja limítrofe. Así que mientras en Los Pinos, tiemblan ante Trump, el Peje se faja los pantalones para contestarle a Donald Trump.
Comentarios