En Morelia tiene vocación de ganadores y es que los políticos no se andan por las ramas, esperando que la democracia funcione. Y si no que le pregunten a Mario Tzintzún Rascón, líder priista de esta zona, quien ya dijo que para ganar en Morelia van a hacer lo que tengan que hacer, «desde pegar un botón hasta matar a un… cabrón».
El líder Mario Tzintzún se toma muy a pecho su trabajo, como buen priista reconoce que en algún tiempo actuaron como mapaches electorales, pero ahora ya los llaman operadores. Cabe señalar que Morelia, capital de Michoacán, dejó de ser bastión del PRI para convertirse en un municipio gobernado por quien contendiera de manera “independiente”, Alfonso Martínez Alcázar, surgido de las filas del PAN.
La declaración es de Tzintzún nos vuelven a la memoria que justo el 24 de marzo se conmemora la muerte de Luis Donaldo Colosio, lo que nos deja claro que el PRI está dispuesto a ganar a como dé lugar, haciendo «desde pegar un botón, hasta matar un cabrón», en ese caso a su propio candidato presidencial. ¿O no es así Carlos?
Comentarios