Los medios tenemos la obligación de informar todo lo que pasa, sea bueno o malo. Nos alegra informar que aún hay héroes anónimos, que arriesgan su pellejo a favor de los demás. Resulta que la tarde del domingo, un grupo de policías fueron emboscados en el libramiento Monterrey a Matamoros. Lamentablemente, una familia quedó atrapada en el fuego cruzado. Uno de los dos hijos resultó herido.
En medio de esta vorágine de violencia, un policía utilizó su cuerpo como “escudo humano” para proteger a un niño y evitar que muriera en medio de una balacera entre policías y delincuentes en Reynosa, Tamaulipas. En las Imágenes que han circulado en redes sociales, muestran a uno de los policías recostados sobre el menor, mientras utiliza su camioneta para cubrirse del fuego.
Extraoficialmente existen dos versiones sobre el estado de la madre. De acuerdo con una, habría perdido la vida; mientras que, por otro lado, permanecería herida de gravedad. Aún no se ha publicado información oficial, pero estas heroicas acciones se aplauden; aún existen policías, que toman en serio su trabajo para proteger a los más desvalidos. Bien por este policía.
Comentarios