Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «La hora más oscura es la que antecede la salida del sol. Veracruz va a recuperar su tranquilidad social, su dignidad, su orgullo y su bienestar social», dijo José Francisco Yunes Zorrilla, al registrarse ante el OPLE como candidato a la gubernatura del estado por la alianza Por un Veracruz Mejor.
Y pidió el apoyo de los ciudadanos durante la campaña electoral, la mañana de este miércoles 21 de marzo (2018).
Acudió a las oficinas del OPLE ubicadas en la calle Juárez de la ciudad de Xalapa donde estuvo acompañado por por la coordinadora de campaña del PRI en el sureste del país, Beatriz Paredes Rangel y por los dirigentes del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez y del Verde, Marcelo Ruiz.
Yunes Zorrilla, señaló que el gran desafío del Partido Revolucionario Institucional (PRI) será superar los prejuicios y estereotipos que tiene ese partido identificado con la corrupción.
Reconoció que las siglas del PRI se relacionan con el mal actuar de los políticos, por lo que «el gran desafío y seguramente allá nos tenemos que abocar, es superar generalizaciones, prejuicios y estereotipos».
Dijo que en esta elección el gran desafío es convencer al electorado que «no pueden por estereotipos tomar decisiones» y comentó estar dispuesto a que busquen en su trayectoria cualquier acto. «Lo único que van a encontrar es trabajo firme».
Después de su registro, se dirigió a los asistentes congregados en la calle Juárez donde con porras para respaldar al aspirante a la gubernatura por Veracruz refrendaron su apoyo para la contienda electoral.
Yunes Zorrilla habló de las propuestas como acabar con la inseguridad que mantiene en el temor a los veracruzanos, empleo y las acciones que deberán en emprenderse en materia energética.
Comentarios