Charles Sanders, un hombre de 64 años, capataz de una compañía de construcción en Rochester, Nueva York, empezó a hacer planes para el día de su jubilación. El mayor anhelo de Charles era de retirarse a los 65 años de edad dejando atrás Nueva York y así mudarse junto con su esposa a vivir cerca de una playa en el estado de Florida. No contaba que el tiempo pasa y todos envejecemos, Charles empezaba a notar que lo desplazaban en su trabajo le dejaban menos tareas de las que producía cuando tenía 30 años y todo esto lo puso a reflexionar.
Llegaba a su casa, se miraba en el espejo y su rostro estaba cubierto de arrugas. Charles decidió modificar su estilo de vida empezó hacer deporte y se adentró en la investigación sobre cremas para las arrugas y la piel. Fue así como descubrió un producto que le hizo verse más joven, el tratamiento se llama Anti-Envejecimiento Todo-En-Uno de LifeCell.
La fórmula ha sido comprobada tras reafirmar y levantar efectivamente la apariencia de la piel flácida alrededor de los ojos, el cuello y la papada de tal manera que hoy en día Charles Sanders es un hombre rejuvenecido sin necesidad de operaciones costosas y riesgosas.
Comentarios