Y es que, de acuerdo con documentos en poder de Radio Fórmula, el expriista, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte acusado de los delitos de delincuencia organizada y desvío de recursos públicos, presentó la demanda este miércoles. Apoyado por su vocero oficial, Ciro Gómez Leyva, el recluso Duarte de Ochoa, señala:
«Presenté una demanda por daño moral ante las autoridades judiciales competentes en contra del periódico Reforma y del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, por la violación sistemática a mi derecho humano de presunción de inocencia: considero que el actuar tanto del medio de comunicación y de Yunes es cobarde y oportunista, ya que lo hacen con el único propósito de dañarme a mí y a mi familia».
Pero la demanda no para ahí, Duarte de Ochoa pide que los denunciados tienen que retractarse públicamente y, además, pagar los gastos y costos que se generen esta demanda. Todo con base en la dichosa presunción de inocencia. Hágame usted el pinche favor de este caradura.