El director de Gobernación del ayuntamiento de Xalapa fue quien salió a dar la cara a los manifestantes, trabajadores del ayuntamiento que exigen se detenga el acoso laboral por parte de administradores, jefes, directores y del mismo alcalde Hipólito Rodríguez, quien prometió que se iba a analizar caso por caso el despido de cada empleado de confianza, pero al final arrasó parejo. Ulises Ponce dijo que el alcalde no estaba en sus oficinas, por eso no salía a dar la cara.
Pero gente cercana nos comentó que el alcalde sí estaba, pero que apenas se dio cuenta de que la protesta era en serio, y que eran muchos los manifestantes, salió por piernas de Palacio Municipal, para no enfrentar a los manifestantes. Ni siquiera su jefe de Comunicación Social, el famoso “Memobares”, lo pudo convencer de que se quedara; ya saben lo que dice el dicho, “mejor que digan aquí corrió que aquí quedó”.
Señor Hipólito, aquí de lo que se trata es de poner soluciones, no evadirlas; corra a aquellos que lo están haciendo quedar mal; por ejemplo, Jorge Alberto Moctezuma. No importa que Ivonne Cisneros se encabrone; quien manda es usted.
Comentarios