La diputada Eva Cadena se ha de creer que los veracruzanos somos una bola de imbéciles, tan imbéciles como lo puede ser una mujer que se deja engañar para recibir dinero insistente de un desconocido, no una, sino varias veces.
El cuento de que el compló que sufriera, donde se le ve en video recibiendo dinero dizque para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, fue obra de los mismos morenistas no se lo cree ni ella misma; aunque si tomamos en cuenta el índice de imbecilidad con que ha actuado, pues uno pudiera pensar que sí se cree ese cuento. Y no se trata de defender a los de Morena, que han demostrado que son de la misma miasma hedionda de la que están hechos los partidos políticos,
se trata de defender la congruencia, se trata de salir a decir a esos políticos de pacotilla que los veracruzanos no somos unos imbéciles y que si quieren engañarnos pues entonces elaboren mejores argumentos. Ya basta de querer vernos la cara de tontos, y eso va también para Morena, que juraban ser la esperanza de México y se han convertido en una funesta decepción.
Comentarios