Córdoba, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la incorporación de 100 mil familias más al Programa “Veracruz Comienza Contigo”, sumándose a las 600 mil, de los 212 municipios, que ya reciben canasta alimentaria.
A través de este programa, también reciben servicios de salud, educación, apoyo para la construcción de pisos firmes, cuartos-dormitorios, techos, entrega de estufas ecológicas y sanitarios prefabricados, así como obras de electrificación, alcantarillado y agua potable.
Además, el Gobernador Yunes dio a conocer un programa especial en el que se incorporará a 150 mil madres solteras y 60 mil mujeres mayores de 60 años en situación de abandono, para que se beneficien con ayuda económica, apoyo alimentario, servicios de salud dental, acciones en vivienda y capacitación para incorporarse a tareas productivas.
“Al inicio de mi administración tomamos una decisión, de la cual me siento muy orgulloso: cumplir el compromiso con los que menos tienen, con los que más requieren el apoyo del Gobierno del Estado”, concluyó el mandatario.