En CMAS Xalapa no respetan a los trabajadores; poco les importa que éstos les tomen las oficinas

Trabajadores de CMAS Coatzacoalcos tomaron las oficinas para exigir sus derechos FOTO: E-VERACRUZ

Que no diga el ayuntamiento que no hay dinero para pagar sueldos en CMAS; que no diga que no hay dinero para despensas; que no lo diga porque la administración pasada les dejó dinero suficiente (aproximandamente fueron 60 millones lo que dejaron en caja de CMAS) para pagar sueldos, pagar liquidaciones y hasta para dar las despensas de las que los trabajadores de esta dependencia siempre han gozado. Pero claro, están en su plan de ojetes, como ya quedó demostrado lo es el administrador de esta dependencia el guerrerense Jorge Alberto Moctezuma.

Ya se enteró usted de que al señor administrador no le importa respetar los derechos de quienes trabajaron en la administración pasada, no le importa que los empleados despedidos, de mala manera, vaya a exigir sus derechos y lleguen hasta las juntas de conciliación y arbitraje, donde, por cierto, los que en mayoría salen perdiendo son los empleadores.

Si no le importa meter en esos problemas al alcalde de Xalapa, mucho menos le importa que los trabajadores de CMAS le tomen la dependencia, como sucedió en Coatzacoalcos, un municipio curiosamente gobernado por Morena. ¿Pues qué traen en la cabeza los que proclamaban que eran «la esperanza de México»? Cualquier cosa, menos cerebro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario