Una serie de Netflix que se adelantó a la “Proposición 64” sobre el uso recreativo de la mariguana es Fumados (en España Descolocados), una comedia producida por Chuck Lorre, el genio atrás de la serie Two and a half men, que duró 12 años al aíre, de las cuales siete temporadas y media fueron protagonizadas por el actor Charlie Sheen; en realidad la serie se basaba en la “vida loca” de este actor.
Por cierto, cuando en la serie se ven en la necesidad de matar al personaje de Charlie, éste regresa a su funeral en el cuerpo de una mujer, ¿de quién? Charlie reencarna en el cuerpo de Kathy Bates, quien por cierto es la protagonista de la serie Fumados, donde interpreta a la propietaria de un expendio de mariguana, donde las situaciones con los consumidores son por demás hilarantes; en este 2018 se estrena la segunda temporada.
Para más información sobre la serie siga este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2018/01/25/kathy-bates-repite-una-interpretacion-inmensa-la-segunda-temporada-descolocados-netflix/