Una disculpa a nuestros lectores. Desde hace unos meses el portal Libertad bajo Palabra ha estado sufriendo ataques en la sección de comentarios en contra del director del portal y en contra de algunos de nuestros columnistas. Hemos estado tomando medidas al respecto. Hemos notado que cada vez que se publica alguna noticia sobre Fidel Herrera o algunos de sus más cercanos secuaces, los ataques se intensifican.
Desde Barcelona hemos recibido correos electrónicos de una página, la cual no vamos a citar para no darle publicidad, que es contratada por funcionarios corruptos para presionar que se elimine material que, según ellos “afecta a sus clientes”; material publicado en la sección editorial y en la de columnas. No hemos cedido a sus presiones, porque buscan coartar nuestra libertad de expresión y la de nuestros columnistas, quienes merecen todo nuestro respeto.
Al ver que no cedimos, iniciaron una campaña con spam, mensajes ofensivos a través de cuentas anónimas. Pero el día de hoy atacaron directamente nuestro portal y lo echaron abajo por algunas horas. Afortunadamente tenemos el apoyo de un excelente programador, Eduardo Aranda, quien se puso a trabajar en el problema y lo resolvió.
Nuevamente pedimos una disculpa a nuestros lectores y su comprensión. En Libertad bajo Palabra no cederemos a las presiones externas para coartar nuestra libertad de expresión ni la de nuestros colaboradores. Atentamente: La dirección.
Comentarios