Sigue pendiente saber quién mandó matar a Juan Luis Lagunas Rosales, el Pirata de Culiacán. En un principio se pensó que los amigos del Pirata de Culiacán le habían puesto el dedo, sin embargo, ya salieron quienes lo acompañaron a Guadalajara a dar su versión sobre lo sucedido en el bar “Menta2” en Zapopan, Jalisco. En primer lugar, aseguran que ellos no le pusieron el dedo al Pirata, incluso señalan que ni siquiera sabían que éste había insultado al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
De acuerdo con la revista Proceso, Hotspanish, uno de los youtubers que horas antes había estado con el Pirata de Culiacán relató: «Mi instinto fue como de que me paro y echo un brinco por acá güey, me escondo, así como detrás de algo, y veo que hay una puerta por detrás, corro. Rapidísimo. Hagan de cuenta de que esto pasó como en menos de un minuto. Fue así de ¡pum!».
Hotspanish dice que después de eso se escondieron, pero que como no tienen nada que ocultar decidieron dar su versión de los hechos: «Analizando la situación, viendo que de nosotros nada más El Pirata es el que muere, está más claro que no nos querían hacer daño a nosotros, ni a mi amigo Ben, ni a ninguna chica, porque si lo hubieran querido hacer, lo hubieran hecho».
Comentarios