Ya porque lo dijo López-Dóriga ya debe ser así. Muchos periodistas veracruzanos, antes que el periodista acusado de extorsión, lo habían dicho con anticipación, Pepe Yunes será candidato del PRI al gobierno de Veracruz en 2018. El único obstáculo que había era Héctor Yunes, quien no quiso cumplir su palabra, quien no quiso reconocer el pacto que había hecho dos años atrás con Pepe Yunes, quien disciplinadamente se hizo a un lado para que el de Soledad Doblado contendiera en contra de su primo Miguel Ángel Yunes Linares.
En ese tiempo la incongruencia con la que se manejó Héctor y la pésima administración de Javier Duarte, así como las revelaciones de sus desfalcos, ocasionó una derrota que puso a la coalición PAN-PRD en el gobierno de Veracruz.
Hoy las cosas son diferentes, el candidato es diferente y los contendientes, exceptuando a Cuitláhuac García, serán otros. Pepe Yunes no es Héctor, Yunes Márquez no es Yunes Linares y afortunadamente para estos dos, Cuitláhuac García sigue siendo el mismo.
Comentarios