Se va Jaime Rodríguez Calderón El Bronco del gobierno de Nuevo León. Ya pidió licencia al Congreso de su estado, una licencia de seis meses que inicia el primero de enero de 2018 y termina el domingo primero de julio de 2018, justo el día de las elecciones presidenciales. Es decir, si El Bronco no gana las elecciones, el domingo primero de julio se regresa de inmediato a la silla del gobernador en Nuevo León.
¡Eso es plan con maña! El Bronco sabe que no tiene ninguna posibilidad de ser presidente de México y por ello su licencia terminará el día que conocerá su derrota. Jaime Rodríguez Calderón El Bronco ya consiguió el número de credenciales que el INE requiere para participar como candidato independiente. Sin embargo, el INE requisita que al menos haya un uno por ciento de credenciales de por lo menos 17 estados.
Además, falta que El Bronco entregue cuentas claras en cuanto al dinero que utilizó para conseguir tantos miles de credenciales. En una de esas El Bronco no llega ni a ser candidato independiente, en una de esas se toma unos meses sabáticos antes de regresar como gobernador de Nuevo León.
Comentarios