Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Dante Delgado, piedra en el zapato para el PAN; si ya lo conocen, para qué lo invitan

Dante Delgado dejó de apoyar a López Obrador porque no le quisieron dar la candidatura para gobernador en Veracruz. Por esos se pasó al Frente Ciudadano, donde al parecer anda muy de la mano de Alejandra Barrales y apenas se soporta con Ricardo Anaya. Movimiento Ciudadano ya no representa nada en Veracruz, las elecciones pasadas así lo demostraron.

Pues ahora resulta que, si MC va con el PAN y el PRD en el Frente Ciudadano, ya dijeron que ellos van a proponer candidato a la gubernatura por este Frente, ¿y quién cree usted que va a ser? Pues Dante Delgado. Por supuesto no lo van a dejar, porque como ya dijimos MC no representa nada en Veracruz, pero eso sí, a la hora de negociar Dante se va a poner guapo y va a pedir más de lo que merece.

Todo esto es consecuencia de que el Frente Ciudadano recogió cualquier partido político para verse fuerte. Ellos no conocen a Dante, los veracruzanos sí. Sus ansias de poder son inversamente proporcionales con su cabellera. Pero si ya lo conocen, para qué lo invitan.

Salir de la versión móvil