Cuando el presidente Enrique Peña Nieto salió a decir que no eran los elogios ni los aplausos los que habrían de definir al candidato sólo estaba blofeando. Algunos pensaron que las posibilidades de Osorio Chong se afirmaban, sin embargo, en Libertad bajo Palabra señalamos que Osorio no era amigo del presidente, Osorio es su empleado. Pues como empleado del presidente Osorio ya entendió las señales dadas y por ello puso al tanto a su equipo en la Secretaría de Gobernación que él no va.
Ya Raymundo Riva Palacio de Eje Central, sin ser vocero oficial del secretario de Gobernación, dio a conocer esa noticia. La semana siguiente será definitoria y al parecer, al caer Osorio, al no aparecer Nuño y al dar por descontado al doctor Narro, José Antonio Meade se perfila para ser el próximo candidato del PRI a la presidencia de la República. Por supuesto, de darse esta candidatura, en Veracruz los candidatos también se definirían.
Para nadie es secreto que José Yunes Zorrilla es gran amigo del todavía secretario de Hacienda. Por supuesto esa amistad no definiría la candidatura de Pepe Yunes, es su trabajo y honradez lo que va por delante. Pero que Meade sea el candidato a la presidencia por supuesto que le daría un empujoncito, bueno, un empujonzote.
Comentarios