La diputada Tanya Carola ofreció disculpas a los periodistas que se sintieron ofendidos por sus comentarios sobre el pastel que no le pudo dar al diputado Bingen y que mejor se los iba a regalar a los periodistas. Ella se disculpó, pero al parecer en su “distinguida” familia no estuvieron de acuerdo. Es por ello que para dar el punto de vista de la familia salió su sobrina Samantha Sáenz como vocera a decir:
«De antemano una disculpa por los que se sientan “ofendidos”, pero al que le quede el saco que se lo ponga: los periodistas si viven su día a día y trabajan arduo para conseguir la foto, la nota, etcétera, pero sí hay mucho muerto de hambre (como en todos los medios) llenos ambición (sic) y que les encanta la grilla para conseguir más $ que brincan de ser del PRI al PAN o al que se les suelte más la lana. No se ofendan si les regalan un café, una torta o un pastel CÓMANSELO, malagradecidos jaja no querían una rebanada ?? jaja».
Lo que entendemos es que si un día Tanya Carola regresa con un pastel a su casa porque no encontró al que se lo iba a dar, se lo puede dar a su sobrina Samantha Sáenz, la #LadyMuertadeHambre, ella sí se lo comería y hasta las gracias le daría.
Comentarios