Son 4.5 kilómetros que se están reconstruyendo con concreto hidráulico armado, de 25 centímetros de espesor
Tuxpan, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares supervisó la obra del Libramiento de la ciudad de Tuxpan, una importante vía que va a permitir conectar la carretera a Tampico con la salida a Poza Rica.
Son 4.5 kilómetros, que estaban totalmente destrozados, los que se están reconstruyendo con concreto hidráulico armado, de 25 centímetros de espesor, y que quitarán al centro de Tuxpan todo el tránsito vehicular pesado.
El mandatario estatal informó que sólo faltan unos cuantos metros para iniciar la segunda parte, y espera quede concluida en el mes de diciembre.
“Es una obra bien relevante para Tuxpan; cerca de aquí, vamos a iniciar la construcción del Puente Ojite, que va a permitir a los habitantes de Álamo llegar a Tuxpan en media hora”, dijo.
Subrayó que esta obra vial se suma a las que ya se están realizando: la carretera Xalapa-Coatepec y la Xalapa-Banderilla-Naolinco-Chiconquiaco-Misantla; además, anunció que en los próximos días iniciará en el sur del estado la Minatitlán-Coatzacoalcos.
Comentarios