Hay gente que en verdad se gana el enojo de los demás; en estos momentos en que la cifra de muertos sube a 225 en seis entidades por el terremoto y un grupo de Topos se juegan la vida por rescatar a una pequeña en el colegio Rébsamen de la Cuidad de México, uno se pregunta por qué algunos no piensan dos veces antes de postear algún comentario. Resulta que el día de ayer, luego del terremoto en varios estados del país, el cantante Juan Cirerol, prácticamente un verdadero desconocido en la mayor parte del país, posteó lo siguiente: «Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no», y para completar el cuadro agregó un emoji sonriente.
Por supuesto que su mensaje provocó que miles de personas le contestaran y lo atacaran por su poca sensibilidad. Debido a esto, el joven se vio obligado a borrar su tuit, y ofrecer una disculpa este miércoles por la mañana en Twitter. «Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia. Por eso pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estrés. ¡Ánimo!»
Pero esto no ha funcionado, su disculpa ha llegado demasiado tarde, pues ya hay una petición en Change.org para que Spotify baje la música de Cirerol. Pues podemos decir que la carrera musical de este insensible regiomontano hasta aquí llegó, los mexicanos no perdonan la burla del dolor colectivo.
Comentarios