Libertad Bajo Palabra

Después que LBP revelara que Sara Ladrón es la mejor pagada del país, lanzan propuesta en Change.org para que se baje el sueldo

Por ello no quiere dejar la rectoría de la UV, porque como lo revelara Libertad bajo Palara, Sara Ladrón es la rectora mejor pagada del país, incluso mejor pagada que el rector Enrique Graue de la UNAM. Sara gana de manera neta 195 mil pesos mensuales, más de lo que supuestamente gana el presidente Enrique Peña Nieto. Y esta mujer, en un momento de su rectorado pidió austeridad, austeridad mientras ella se servía con la cuchara grande.

¡Con razón no alcanza ningún dinero, con razón piden y piden y quieren que les aumenten! Con razón la misma Clementina Guerrero, mientras fue secretaria de Finanzas, se negó a otorgar todo lo que su exjefa le pedía, porque sabía lo tágara que era la señora Sara Ladrón. No extraña que el Colectivo en Defensa de la Universidad Veracruzana haya lanzado una propuesta en Change.org para solicitar, entre otras cosas, transparencia en las finanzas de la UV y para que la misma rectora se baje su sueldo al mínimo permitido.

Pero de manera propositiva las que lanzan la propuesta exigen que se reactiven muchos programas que quedaron cancelados, sobre todo en el rubro cultural y que asimismo cese la represión en contra de académicos que disienten de la rectora.