Se acuerda usted de aquella abogada que azuzó a los padres de desaparecidos en contra del fiscal Jorge Winckler. Desde luego, que nos referimos a Pía Irene Salazar Santana, quien fuera abogada del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez. Pues tremendo zafarrancho protagonizó, supuestamente bajo influjo de bebidas, fue a meter con todo y camioneta a la casa de su ex, Guillermo Gasca Asperón.
El asunto se torna delicado, ya que la dichosa licenciada no sólo estrelló su auto contra el portón; entró a casa de Reyes Sandoval y como si llevara el chamuco dentro, rompió vidrios y golpeo a la esposa de Gasca Asperón y a su pequeño hijo.
Por cierto, según nota del portal Noreste, la valiente abogada presentó formal denuncia (la UIPJ/DXI/F14/1212/2017) en contra del empresario Carlos Salvador Abreu Domínguez, del empleado del Poder Judicial de la Federación, Guillermo Gasca Asperón, y de Samara Sandoval por los probables delitos de lesiones, robo de auto, daños a un vehículo y amenazas. ¡Hágame usted el favor!, después de su desmadre ahora se hace la víctima.
Por esa razón, mientras son peras o son manzanas, la Fiscalía General del Estado (FGE) que encabeza Jorge Winckler, admitió la denuncia con el número de expediente UAT/DXI/2467/2017, presentado por Samara Reyes y el secretario de Acuerdos del PJF, Juan Guillermo Gasca Esperón.
Comentarios