Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Ni Franklin ni Rafa Márquez ni Julión harán que se nos olvide Karime y el Cisne

Vaya miércoles agitado el que se vivió en Veracruz, y en todo el país. Estábamos muy pendientes de la evolución de la tormenta tropical Franklin, que ya es huracán categoría uno, cuando de repente, por la tarde nos enteramos de que nueve de las empresas de Rafa Márquez y tres de Julión Álvarez estaban siendo utilizadas por el narcotraficante Raúl Flores para lavar dinero. Oiga usted, nueve empresas tiene el modesto futbolista Rafa Marquez.

Tan sólo a una de ellas el Gobierno Federal ha donado 77 millones de pesos; hasta pareciera que el gobierno de Peña Nieto también lavara dinero en esas empresas. Luego las tres de Julión que en un video no sabe si es inocente o culpable, pero eso sí, afirma que no pasa nada, porque él sí sabe hacer bien las cosas; pues parece que no. Cabe mencionar que la demanda lo hace el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que no es poca cosa.

Pues estos tres casos no pueden hacer que se nos olvide que Alberto Silva ya tienen menos días para presentar sus pruebas de inocencia, o que a la duquesa Karime Macías ya la están investigando. Al parecer, el Gobierno Federal la dejó salir a Londres a pesar de saber que la señora está bien embarrada en el desfalco al estado de Veracruz.

Salir de la versión móvil