¿De dónde sacaron millones los Beceiro para poner gasolineras en Veracruz?

Nos informan que Andrés Beceiro ya está manos a la obra en el terreno donde piensa poner su gasolinera allá por Arco Sur. Habría que preguntar al ayuntamiento si el señor tiene permisos para poner su gasolinera en ese lugar, habría que preguntar si los vecinos saben que se va a poner la gasolinera en ese lugar. El caso es que como habíamos reportado, Andrés Beceiro pondría una sucursal de la Bitrish Petroleum. ¿Cómo le hicieron los Beceiro para obtener tantos recursos como para poner empresas de este tipo? Al parecer a los Beceiro les fue muy bien con el tema de las medicinas clonadas en los tiempos de Duarte. Una de esas medicinas era Avastin, medicamento que Especialidades Médicas del Sureste, empresa de la familia Beceiro, suministró al programa del Seguro Popular.

La empresa Roche declaró a este medicamento, Avastin, “no original”. ¿En cuánto lo vendió Especialidades Médicas del Sureste a los Servicios de Salud de Veracruz? Señala el portal Eje Central que el medicamento se vendió «en 22 mil 500 pesos según el sistema de facturas con el que trabaja el Centro de Cancerología. Sin embargo, el precio que maneja la empresa regiomontana Fármacos Especializados, que le ha suministrado este mismo medicamento al Seguro Popular, revela que se ha vendido en 19 mil 468 pesos. Tres mil 32 pesos menos, por producto, que lo ofertado para el hospital veracruzano».

Es decir, la familia Beceiro recibía por cada aplicación de este medicamento clonado la cantidad de 22 mil 500 pesos; 22 mil 500 pesos que se sumaron a la fortuna de los Beceiro, quienes después de eso abrieron varios restaurantes de lujo y hasta les alcanzó para comprarse una casa en Woodlands y ahora gasolineras en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario