El creador y padre de las empresas fantasmas de la familia Duarte, hombre de negocios y de todas las confianzas del mal logrado exgobernador, el mismo que pagaba las tarjetas de crédito de Karime Macías, es el mismo que estira la mano y señala con el dedo flamígero la participación de Macías Tubilla.
Y es que en política no existen casualidades, resulta muy sospechoso que después de enterarnos que el nombre de Karime Macías Tubilla vuelve a salir como cómplice de la red de prestanombres para desviar recursos estatales y federales de Veracruz, la frívola dama rápidamente esté pidiendo el divorcio de Javier Duarte.
Y es que no es para menos, en la séptima prueba ministerial aportada se revela una entrevista ministerial en DVD de José Juan Janeiro Rodríguez del 12 de febrero del 2017, donde revela datos y hechos que involucran al exgobernador y a su esposa Karime Macías Tubilla en la obtención de recursos de Veracruz en beneficio propio. Y si alguien lo duda, las pruebas van foliadas con los numerales 432 al 461. Así que el fuego se acerca a la que, según, merece abundancia.
Comentarios