Nicanor Moreira se mete a la pelea por Xalapa

Nicanor Moreira FOTO: LBP

Todo indica que el panorama electoral en la capital de Veracruz va a cambiar totalmente. Esto lo decimos porque en Xalapa se veía una pelea sólo entre dos contendientes, quizá entre tres. Hipólito Rodríguez de Morena está en la pelea, porque todos sabemos que en las últimas elecciones, el voto xalapeño ha estado con Morena; Ana Miriam Ferráez está en la pelea, porque ella es la candidata de la coalición PAN-PRD, que es el partido que gobierna Veracruz; Alejandro Montano con pocas posibilidades, por el repudio que se le tiene al PRI en Veracruz se quiere meter a la pelea.

Sin embargo, tome usted en cuenta al empresario Nicanor Moreira, quien después de su desilusión al darse cuenta de los enjuagues en el PRD, decidió ir por el Panal. Lo curioso es que la gente no ve en Nicanor a un candidato del Panal, sino a un candidato ciudadano, a un candidato que en los últimos meses ya es un rostro conocido en la ciudad.

Nicanor se mete a la pelea por la alcaldía. Muchos dicen que siendo candidato de la alianza PAN-PRD hubiera ganado de calle, pero siendo candidato ciudadano, su triunfo, en caso de que se dé, tendrá mucho más mérito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario