Francisco de Luna / Coatzacoalcos, Ver. Las lluvias en Coatzacoalcos dejaron afectaciones como deslaves en la colonia Emiliano Zapata y también dejaron semisepultados a dos vehículos, generando la movilización de los vecinos.
La calle Hilario Rodríguez Malpica la cual está sin pavimentar quedó reblandecida y el paso del agua por las lluvias torrenciales provocó que el lodo escurriera varios metros, arrastrando basura y escombro.
De acuerdo con los vecinos, esos escurrimientos sólo ocasionaron daños materiales, ya que afortunadamente no hubo personas lesionadas y a pesar de la magnitud de los escurrimientos funcionarios municipales hasta las 10:00 de la mañana no habían acudido a atender el caso.
Entre vecinos se apoyaron a retirar los vehículos atrapados en el atascadero, y también salieron al auxilio algunos de los trabajadores que empiezan a pavimentar la calle Malpica.
A decir de los lugareños, aunque se inicia la obra de pavimentación esta no hay sido planeada de manera correcta y ahora ha ocasionado estas afectaciones «pues al parecer no está bien cimentada», dijeron.
Comentarios