Un juez de Los Ángeles, California, giró una orden de aprehensión en contra del cantante mexicano Luis Miguel. Se sabe desde hace tiempo que el cantante, por diversas razones, ha cancelado conciertos de última hora, dejando en mal a los organizadores y por supuesto a la fanaticada que siempre exige el reembolso de sus entradas.
En este caso la demanda fue interpuesta por su exmánager William Brockhaus, quien le exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales, lo que corresponde al 10 por ciento de lo que Luis Miguel ha ganado de los años 2012 al 2014. Luis Miguel ha faltado a las audiencias donde se le ha requerido, por lo que en este caso procede aprehenderlo de manera inmediata.
Cabe mencionar que, en la Ciudad de México, en sus conciertos del Auditorio Nacional, las últimas veces el cantante ha debido cancelar el concierto aduciendo razones de salud, pero al rato se le ve muy orondo en algún centro vacacional. Falta ver si Luis Miguel es detenido o busca finalmente un arreglo extrajudicial con su demandante.
Comentarios