Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Intento de secuestro en Superama; afortunadamente un valiente lo evitó

Hablando de querer incendiar Veracruz, la tarde del domingo 9 de abril trascendió el intento de secuestro a una persona que fue a hacer sus compras al centro comercial Superama de la ciudad de Xalapa.

El mensaje que nos enviaron para hacerlo público dice lo siguiente: «A la señora N. a quien ayer trataron de secuestraron en Superama a plena luz del día, le dieron diez cachazos y gracias a que Rafa N. oyó los gritos de auxilio e intervino, a pesar de que el agresor estaba armado; Rafa medio lo tundió y salvó a la señora. El otro sujeto se peló pero Rafa se metió y la ayudó hasta que llegaron familiares. Lo anterior es con el fin de que pases esto a tus hijos amigos y hermanos a efecto de que se cuiden y no anden solos, lo recomendable es grupos de al menos tres personas o con gente que ande cuidando aparte del chofer (sic)».

Los delincuentes alcanzaron a golpear a la señora N. quien se resistió al levantón. No están demás las precauciones que usted pueda tomar; en ese momento Veracruz está pasando por una situación muy delicada, que no hay que dejársela sólo al gobierno.

Salir de la versión móvil