¿Se acuerda usted de los monederos de Soriana con los que Enrique Peña Nieto ganó muchos votos para la elección presidencial? Al final muchos de los que recibieron ese monedero acudieron a las tiendas de Soriana a canjearlos y resultó que al final no tenían nada de dinero. ¡Qué patéticos se vieron todos esos engañados reclamando su dinero! Vendieron su voto al PRI junto con su dignidad y al final recibieron su merecido, el engaño de un gobierno que los desprecia.
Pues apenas inicia la campaña para gobernador en el Estado de México y los del PRI ya están preparando los monederos disfrazados de tarjetas Liconsa. El monedero La Efectiva será entregado a las personas una vez que den su credencial de elector, lo que puede servir para que esa persona no vote por la candidata de Morena, o para que con esa credencial otros voten a favor del PRI.
Y no le quepa duda que habrá miles de personas que acudirán a recoger su monedero, esta vez Banorte, porque este país está lleno de gente indigna. Ojalá les vuelvan a hacer lo mismo que en la elección presidencial; ojalá vayan a cambiarlo y les den puro “dedo”.
Comentarios