Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

En Banderilla, Juan Manuel Rivera González viene a tapar los hoyos financieros del que fue su patrón; ¡la gente lo sabe!

Juan Manuel Rivera González, candidato a la alcaldía de Banderilla conoce perfectamente el estado de cuentas del actual alcalde Esteban Acosta. Su papel dentro del ayuntamiento de los banderillenses fue cuidar los dineros de la localidad. Sin embargo siempre estuvo a las órdenes de su patrón, cuestionado alcalde, que no ha podido comprobar un faltante de buenos millones de pesos. Y es que Banderilla ha sufrido el saqueo de sus presidentes municipales, pese a que es un municipio pequeño, cobra importancia también por su cercanía con la capital.

Juan Manuel Rivera González, lleva a las espaldas una pesada loza, esta es, ser del equipo de Esteban Acosta, resulta sospechoso que al haber sido el tesorero no se haya percato de los malos manejos del actual alcalde que siempre se dio ínfulas de honrado, pero resultó ser un pillo de siete suelas. Y si alguien duda, sólo dese una vuelta por el Orfis y pida una copia de la investigación que se le sigue.

Banderilla ha tenido sus dos últimos alcaldes con cuestionamientos en el Orfis por que las cuentas no les salen. Por eso están nerviosos en Banderilla, la gente ya se dio cuenta que estos sujetos sólo quieren tapar las tropelías del que se va. Por cierto, el muchacho tiene ganas pero carece de experiencia.

Salir de la versión móvil