Marco Antonio del Ángel Arroyo, secretario de Prensa y Propaganda del PRI; ojalá no salga en calzones a informar

Marco Antonio del Ángel Arroyo FOTO: WEB

En la política mexicana, si quiere salir bien librado tienes que perder tu capacidad de asombro. En ésta podrá encontrar personajes que no tienen nada que aportar a la democracia, sin embargo, en ocasiones la cúpula del poder incrusta a personajes tan disímbolos que permean e impactan en las clases populares. En ocasiones estos personajes representan el voto corporativo.

Ejemplo muy concreto es la actriz de películas de ficheras y novelas populacheras Carmen Salinas, el PRI, a contracorriente de la voluntad popular, la hizo diputada federal plurinominal, de esta manera la Corcholata es el orgullo de la debacle nacional del PRI.

En Veracruz no se cantan mal las rancheras; el mismo partido tricolor incrustó a la LXIII legislatura saliente a Marco Antonio del Ángel Arroyo, hijo del dirigente del movimiento de los 400 Pueblos, César del Ángel, recluido en penal de Pacho Viejo en Coatepec. Y mire usted por qué le decimos esto: resulta que este personaje será el secretario de Prensa y Propaganda del comité directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De entrada, este señor, quien por cierto tiene una vasta colección de trusas marca Trueno, nos regala la siguiente joya: «Tomé protesta como secretario de Prensa y Propaganda del comité directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para iniciar la lucha contra un régimen autoritario y represor, tenemos buenas noticias para Veracruz #Hay oposición».

Cómo ve usted a este aprendiz de chippendale, es que en el PRI van a estar dando los informes a todos sus militantes al desnudo, o con muy poca ropa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario