Álamo, Ver. Durante una reunión de trabajo con productores citrícolas y apícolas de la Zona Norte, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares refrendó que su gobierno dará total apoyo a este sector.
Yunes hizo el compromiso de realizar una agenda de acciones conjuntas que tendrá como objetivo impulsar las actividades citrícolas.
El Gobernador detalló que se trata de dar soluciones a las necesidades reales en materia de sanidad, comercialización y exportación, así como la vinculación de los sistemas educativos con la actividad productiva y económica de cada zona.
De esta forma, el Gobierno del Estado se compromete a ejecutar acciones e inversiones concretas y específicas, que regularmente se sometan a evaluación.
“Mi Gobierno está comprometido con la actividad citrícola; vamos a apoyar con todo para que el sector se desarrolle y los veracruzanos tengan más empleos”, aseguró Yunes Linares.
En la reunión participaron productores y procesadores de cítricos, así como directivos de las Juntas de Sanidad, instituciones educativas y autoridades municipales de la región.