¡Vaya!, mire usted por dónde se vino a romper el hilo. Muchos veracruzanos esperábamos que Fidel Herrera fuera juzgado por sus vínculos con el crimen organizado, por el saqueo a muchas de las dependencias a su cargo, por enriquecimiento ilícito, por abuso de autoridad, por tráfico de influencias, o por cualquier otro delito que tuviera que ver con las condiciones desastrosas en que dejó el estado de Veracruz. Bueno, los veracruzanos podríamos denunciarlo hasta por dejarnos al engendro de Javier Duarte como gobernador, quien vino a completar su nefasta obra.
Claro, mientras se le juzga por la denuncia hecha por el secretario de Salud de Veracruz se pueden ir sumando más averiguaciones, más denuncias. Hay pruebas fehacientes en contra de Fidel Herrera, pruebas que lo pueden incriminar todavía más.
Maestro de la mentira, Fidel Herrera cada que tenga oportunidad pregonará su «limpieza de sangre», pregonará su buen gobierno, el inmarcesible legado del que ahora estamos gozando. La verdad es que Fidel Herrera es el gran responsable de todo lo malo que está pasando en Veracruz.
Comentarios