Libertad Bajo Palabra

Corren a Miranda de Wallace de la Marcha con gritos de «fuera Peña», «asesina», «corrupta»

Activistas corren a Isabel Miranda de Wallace de la Marcha AntiTrump en la Ciudad de México FOTO: FACEBOOK

Isabel Miranda de Wallace supo explotar muy bien su papel de víctima, su papel de madre desconsolada a quien le secuestraran y asesinaran a un hijo. Sin embargo, su relación con el gobierno genocida de Felipe Calderón, así como su relación con Genaro García Luna, entonces secretario de Seguridad Pública, acusado de tener vínculos con el narcotráfico, fue minando su credibilidad.

Pero el golpe más duro fue el reportaje periodístico donde se revelara el supuesto montaje que había armado para la captura de los “asesinos” de su hijo, así como las pruebas claras de que el hijo seguía vivo fueron un golpe mortal. Miranda de Wallace ante los medios siempre tiene algo que decir sobre la inseguridad, sin embargo, últimamente sus comentarios se han visto sesgados a favor del gobierno de Peña Nieto. De hecho la señora tuvo el atrevimiento de decir que la Marcha era a favor de Peña Nieto.

¿Cómo esperaba entonces la señora Wallace que la recibiera los manifestantes de la “Marcha AntiTrump”? De plano la corrieron al grito de «fuera Peña», «asesina», «corrupta». Cabe recordar que Miranda de Wallace quiso gobernar el entonces Distrito Federal bajo el sello del PAN. Si después de esto no le queda claro el repudio que origina su presencia en el activismo social, entonces no sabemos que otra clase de repudio espere.