El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, inauguró la segunda línea de producción de la Planta Apazapan Cementos Moctezuma en la que se invirtieron 150 millones de dólares y la cual contribuirá a generar miles de empleos para los veracruzanos.
Yunes Linares señaló que esta inversión está garantizada porque su gobierno brindará certeza jurídica y seguridad pública a los inversionistas.
Dijo que Veracruz es el mejor lugar para invertir no sólo por las condiciones específicas en cuanto a su geografía, su riqueza natural y mineral. “Sobre todo, es el mejor lugar por la calidad de su gente”.
En presencia del director general del Corporativo Moctezuma, Fabrizio Donegà, el Gobernador Yunes agradeció a los inversionistas su confianza por instalarse en Veracruz.
“La construcción de esta gran planta es orgullo de Veracruz y de México; tendrán todo el apoyo quienes hoy invierten en Veracruz porque somos un gobierno honesto, transparente, comprometido y promotor del desarrollo”, subrayó el Gobernador Yunes.
En el evento de inauguración estuvieron presentes el Embajador de Italia en México, Luigi Maccotta, el presidente municipal de Emiliano Zapata, diputados locales, empresarios, directivos de esta empresa, delegados federales y dirigentes de cámaras empresariales.