Le ha tocado ir a una oficina de gobierno a efectuar algún trámite y se topa usted que la señorita que atiende esta desayunando en horas de oficina, o está en el baño terminado de acicalarse, o se topa con un funcionario atendiendo con pants. Pues es muy recurrente y por lo normal esa era la regla en muchas oficinas. El decoro y la presentación se dejan en segundo lugar por algunos servidores públicos.
Pues resulta que el día de ayer en la Secretaría de Educación del Estado, los jefes de departamento de oficina y área recibieron un oficio firmado por el arquitecto Luis Antonio Ávalos Amaya, donde se les recuerda que el personal a su cargo de tomar en cuenta que se encuentran en un área laboral, no de esparcimiento o de belleza.
Por otro lado, también se les comunica que se debe de cumplir con el horario establecido. Al parecer dichas recomendaciones ya han levantado ámpula, entre los trabajadores. Sin embargo, se debe de tomar en cuenta que dichas medidas son para mejorar el servicio a los usuarios.
Comentarios