Que alguien le diga a Manuel Huerta, líder de Morena en Veracruz, que antes de hablar consulte primero a su cerebro; sí, sabemos que es mucho pedir, pero entonces alguien que le diga que mejor se calle. El dirigente de Morena, una vez que ve micrófonos y cámaras siente como ganas de ir al baño y entonces suelta su diarrea verbal.
Ahora salió a decir que Fidel Herrera viene a Veracruz para aliarse a Yunes Linares y combatir a Morena, porque el estado de Veracruz es de Morena. En ese mismo ejercicio de escatología verbal, Manuel Huerta también dijo que entre Yunes y Fidel van a seguir escondiendo a Javier Duarte para que éste no venga a rendir cuentas de sus actos.
En esa misma conferencia el líder de Morena pidió que el gobernador deje de hacer campañas y que no haga uso de la institución que representa para favorecer a su partido, que es el PAN. Pobres de los compañeros de la prensa, pues una vez terminada la conferencia tienen que limpiar sus micrófonos y grabadoras para que no queden en ellos restos de heces verbales.
Comentarios