Jajaja, por andar de payaso, tratando de llamar la atención, al diputado independiente, antes de Morena, Sebastián Reyes, le robaron su teléfono celular. Y es que el diputado Reyes se encadenó en la Tribuna del Recinto Oficial de Sesiones para que le hicieran caso y así pedir a los diputados que se discutiera ese mismo jueves un dictamen para reducir el número de regidores.
Lo curioso es que ni siquiera hacía falta que el diputado se pusiera a hacer sus desfiguros, porque al final se integró el dictamen respectivo. Eso sí, el diputado se llevó una andanada de improperios, los más suaves lo acusaban de traidor, de vendido, de parásito. Para colmo al diputado le robaron su celular.
Por lo que tuvo que volver a la tribuna, esta vez ya sin las cadenas, para pedir que de favor le devolvieran su aparato, del que seguramente todavía debe algunas mensualidades en Elektra. Ya ves diputado independejo, por andar de argüendero te robaron el teléfono. Lo primero que debieron hacer los de seguridad en el Congreso es catear al diputado Vicente Benítez.
Comentarios