Orizaba, Ver. Con la finalidad de fortalecer la calidad académica de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, la rectora de esa casa de estudios, Maribel Sánchez Lara sostuvo una reunión con directivos y asesores solidarios de esta región en la que informó de la reestructuración que la institución viene realizando.
La titular de la UPAV destacó que las acciones emprendidas buscan que el alumnado de la institución cuente con planteles acordes con las necesidades que requiere el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como con laboratorios y todas aquellas características que fomenten el desarrollo integral a través de actividades culturales y deportivas.
Sánchez Lara destacó que la institución tiene como fin primordial en esta nueva etapa redireccionar su labor para beneficio de los veracruzanos que han confiado en esa universidad, a los que ratificó su deseo por realizar una labor académica que conlleve a lograr lo señalado.
En su momento, los directores y asesores solidarios reafirmaron su compromiso de apoyar las acciones emprendidas, toda vez, dijeron, que son para beneficio de los alumnos y de la propia institución que a pesar de los pesares seguirá trabajando para cumplir la meta que se ha marcado, además para que los aprendientes continúen con su formación.
En la reunión se dieron a conocer las diversas situaciones que han enfrentado para el avance institucional y las estrategias que se han implementado para ello.
Comentarios