Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Daniel Fernández Miranda, trabajó 24 años en el área de Política Regional del Gobierno del Estado, pero el pasado lunes 2 de enero fue despedido.
Señala a Jonhy Ramírez Arguello de ser la persona quien de palabra le indicó que ya no podría seguir laborando debido al recorte de personal.
Explicó que no le dieron documento alguno para que el despido fuera legal «ahora que quise checar ya no se marcó el registro», indicó durante la protesta que realizó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada.
Ahí, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz, sostuvo pancartas en las que se leían los reclamos para su reinstalación y el coraje de que dentro de Política Regional lo acusan de ser cómplice de los saqueos del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
«Eso me lo tienen que comprobar, por eso voy a realizar las denuncias contra quienes hacen esas acusaciones», expuso al dar la entrevista en la ciudad de Xalapa.
Minutos después de la protesta, llegó un grupo de trabajadores del área de Política Regional y le sugirieron que entrara al Palacio de Gobierno donde sería atendido y le resolverían el tema del salario.
Comentarios