Libertad Bajo Palabra

Aviadores, de repente les surgieron las ganas de trabajar

Aviador con ganas de trabajar FOTO: CHILANGO.COM

Un punto donde el nuevo gobierno debe tener mucho tacto es en el tema de los despidos. Ya se ha detectado a mucho aviador, todos ellos colocados por los diferentes funcionarios de Javier Duarte; Jorge Carvallo dejó a muchos en el Congreso, Marlon Ramírez llenó de edecanes el Palacio de Gobierno, Érick Lagos dejó a verdaderos dinosaurios insertados, hombres que durante sexenios siempre vivieron de su aviaduría de 60 mil pesos mensuales y que no piensan moverse hasta que los ratifiquen en su puesto; siguen esperando sentados porque no conocen la dignidad.

Los trabajadores que realizaban su trabajo de manera correcta y adecuada tenían que tolerar a los muchos aviadores que se sabía sólo iban a cobrar un sueldo que no desquitaban. Lo que más dolía a estos trabajadores era saber que los aviadores ganaban cantidades que eran muy superiores al sueldo que a ellos les daban.

Ya se han detectado a muchos aviadores, los mismos trabajadores los señalan. ¡Qué caradura la de algunos de esos aviadores que a pesar de haber estado años cobrando un sueldo injusto ahora se presenten con ganas de trabajar! De repente se sienten con derechos.