Resulta que el coordinador de la fracción legislativa del PRI en el Congreso local, Juan Nicolás Callejas Roldán, condicionó su voto a favor de la contratación de tres créditos bancarios anunciados por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sólo si el gobernador les decía en que se iba a usar ese dinero.
A continuación, les ponemos a su consideración sus propias palabras: «Tendría que decirnos cómo va el recurso, es decir, los intereses y en qué se destinaría, porque no podemos permitir que se destine a hacer obras nuevas cuando hay muchos pendientes de pago en el estado como el de trabajadores estatales y creo que es un tema fundamental para resolver el problema de pagos».
Vaya que nos sorprende la reflexión legaloide del maestro Callejas Roldán, él dice que «no podemos permitir que se destine a hacer obras nuevas cuando hay muchos pendientes de pago en el estado como el de trabajadores estatales». Por favor, que alguien le recuerde que esos pagos pendientes fueron gracias al sometimiento de su señor padre, que todas las cuentas públicas las aprobó a su amigo el prófugo. Recordemos que Juan Nicolás Callejas Arroyo fue el Coordinador de la Junta Política del Congreso anterior, no hay que olvidar eso.
