Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Mano negra atrás de los virulentos ataques por pagos magisteriales

El suelo por donde pisa Miguel Ángel Yunes Linares esta minado. Sus malquerientes no dudan en juzgar e increpan palabra por palabra. Cuando en conferencia de prensa mencionó que no se pagarían las ocurrencias de Fidel Herrera Beltrán, en vista del quebranto económico por la que pasa el estado, inmediatamente en las redes sociales, personajes que se dejaron llevar por las vísceras, lo llenaron de insultos.

La razón y la propuesta quedaron de lado ante lo virulento del ataque. Se pudieron ver mensajes y supuestos comunicados donde se les pedía a los maestros a estrangular las principales entradas de la ciudad.

Los más de ocho millones de veracruzanos quedaron en segundo lugar ante las exigencias de los maestros estatales. Hay que aclarar que los maestros federales dependen del FONE y no tienen ningún problema con sus pagos, sin embargo, algunos maestros federales azuzaban a los demás y se rasgaban las vestiduras ante la supuesta injusticia que Yunes Linares pretendía hacer con los mentores estatales.

Por ahí se vio a algunos columnistas poniendo en contra a Yunes Linares contra los maestros. Tuvo que salir Yunes Linares a declarar que los pagos están asegurados.

Salir de la versión móvil