Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Cómplices de Duarte lloran e imploran piedad; ¡el pueblo pide castigo y cárcel!

La justicia es un principio moral que inclina al ser humano a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde. Todos los seres humanos tenemos un sentido de justicia, alguno lo tiene bien definido, otros lo violentan a la primera de cambio. En el caso de Javier Duarte y compinches, los veracruzanos esperan que se aplique la justicia a secas. Algunos cómplices del prófugo le han solicitado al gobernador constitucional piedad o misericordia para que no pisen la cárcel.

Ponen por delante a sus hijos y su familia, sin embargo, precisamente por ellos es que debieron haberse abstenido de robar los recursos de los veracruzanos. No sólo se trata del daño a las finanzas públicas, se tata del daño que ocasionaron a las clases más desprotegidas.

Su gula y amor por el dinero dejó a miles de enfermos sin medicamentos, muchos de ellos perdieron la vida por esa rapiña. No se duda que Miguel Ángel Yunes Linares sabe que, por encima de todo, debe primar la justicia y castigar a los que robaron los recursos de los veracruzanos. El pueblo lo exige.

Salir de la versión móvil